Garantías

Garantías

Los productos vendidos por Electro Persa S.A. de C.V. cuentan con garantía del fabricante. La garantía cubre el producto nuevo y todas sus partes contra cualquier defecto de fabricación del producto. Todos los productos o partes que a juicio de Electro Persa S.A. de C.V. tengan defectos de fabricación, serán remitidos a su respectivo fabricante para iniciar el proceso de garantía.

Caducidad

La garantía de productos caducará automáticamente en cualquiera de los siguientes casos: a) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; b) cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se acompaña; cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante. Favor de tomar nota que la presente garantía no cubre el robo del producto.

Exclusiones

La presente garantía excluye expresamente: a) Cualquier pérdida, gasto emergente o indirecto, incidental, o consecuencial de cualquier clase, incluyendo, pero sin limitar, compensación, reembolso o daños a cuenta de las pérdidas de las utilidades presentes o futuras o por cualquier otra razón, derivado de cualquier defecto, falla o desperfecto del producto garantizado por esta póliza, por lo que el único y exclusivo recurso del comprador de cualquier clase, sin importar el concepto legal, no será mayor que el precio de compra del producto respecto al cual se hubiere hecho la reclamación correspondiente; b) artículos o servicios normalmente requeridos para mantener el producto. c) las garantías implícitas, incluyendo las de comercialización e idoneidad para un propósito específico.

Mecanismo para hacer efectiva esta garantía

Para solicitar la garantía de conformidad con los términos antes señalados, será necesario que el Cliente antes de devolver cualquier producto, envíe un correo a ventas@electropersa.com.mx  proporcione la fecha y número de pedido o factura que ampare la compra del producto a Electro Persa S.A. de C.V. anexe una imagen y además describa claramente el defecto observado en el producto adquirido.

Posteriormente envíe el producto, a: Electro Persa S.A. de C.V.  (En caso de hacer el envío por paquetería este tendrá que estar pagado) haciendo referencia al número pedido/factura, en caso que proceda la garantía Electro Persa S.A. de C.V. procederá con el cambio o reparación dependiendo del caso en específico.

En caso de cualquier duda o problema con su embarque repórtelo antes de que concluya el plazo de dos días después de recibido el producto.

La propiedad y riesgo de pérdida de los productos adquiridos se transfiere al Cliente en el momento de su entrega a la empresa transportista. Si el producto fue dañado en tránsito, el destinatario deberá hacer la reclamación correspondiente directamente al transportista.