Políticas de devolución

Devoluciones

Para solicitar un proceso de devolución, el cliente deberá reportar el problema enviando un correo electrónico a la cuenta ventas@electropersa.com.mx (deberán explicar el motivo específico y en su defecto con pruebas fotográficas) los materiales a devolver deben estar en buen estado o de contar con empaques deben de tener el empaque original tal cual como se entregó.

1.-El plazo máximo para hacer una devolución será de 3 semanas de la recepción del producto, pasando este tiempo no se aceptaran devoluciones.

2.- Electro Persa no se hace cargo del costo por retorno de la mercancía, el retorno de la mercancía correrá a cargo del cliente, no se recibirán devoluciones con fletes enviados por cobrar.

3.-En caso de regresar mercancía por alguna omisión por parte del cliente se retendrá un 10% del valor total del producto que se regresara

5.- Para el producto de fabricación especial y/o cortes de cable no se aceptarán devoluciones.

6.- Al regresar la mercancía se evaluara por el departamento de calidad para verificar que este en buen estado y así poder continuar con el proceso de devolución

Productos de fabricación especial: