Políticas de Envió

Compromiso de embarque

Electro Persa se compromete a embarcar el mismo día los productos solicitados en sus órdenes de compra que hayan sido colocadas antes de las 11:00 a.m. (Tiempo del Centro). Lo anterior, siempre y cuando el producto se encuentre disponible en inventario. El tiempo de entrega esta mencionado en cada uno de los productos y este inicia a partir de que el producto es embarcado. Para productos que se encuentran en stock el tiempo de entrega es de 4 a 6 días hábiles, para productos con fabricación especial o que no estén disponibles en tienda el tiempo de entrega puede llegar a ser de 4 a 5 semanas.

Para productos con tiempo de entrega o fabricación especial el tiempo de entrega correrá a partir de tener una confirmación del pago en nuestras cuentas bancarias.

Entrega del producto

El Usuario/Cliente recibirá su pedido de conformidad con lo siguiente:

Las entregas de materiales a ciudades que no estén dentro de Monterrey y su área metropolitana serán embarcadas por la paquetería de su preferencia salvo previo acuerdo por escrito, será responsabilidad del cliente/Usuario cualquier daño por robo o extravió en el cual pueda incurrir la paquetería. Nuestro sitio web cuenta con la opción para que al momento de hacer su compra usted cotice su envío por medio de UPS, en caso de aceptar el cargo del envío se realizara al hacer su compra. Otra opción para la entrega es que el Cliente/usuario recolecte por sus propios medios en material en nuestras instalaciones, para poder hacer la recolección es necesario que se ponga en contacto Electro Persa para asignarle una cita por escrito y así pueda llevar acabo su recolección.